miércoles, 5 de septiembre de 2012

Había olvidado....

Tenía tanto sin checar mi pagina , paso mas de un año . No recordaba ni la cuenta ni la contraseña ni nada hasta que probé con una que realmente ni siquiera imagine que podría ser eso pero bueno ya estamos acá.
Tantas cosas que han pasado durante estos años pero uno siempre se termina por adaptar a tanto cambio que hay en este mundo , siempre termino pensando lo mismo de el , es horrible para mí . Y más si terminas viviendo en una ciudad como en donde me encuentro que ya no queda nada de lo que fue si no tan solo recuerdos , al menos soy privilegiada que me toco vivir una buena parte de ella pero bueno creo que ya termine en el cliché que todos nosotros últimamente mencionamos , creo yo que tenemos que vivir con ello sin tener que estarnos quejando , en parte somos el problema como tal no podemos vivir  culpando a los demás cuando uno no toma la responsabilidad que le corresponde individual y en conjunto... siempre es lo mismo que ya aburre hablar de esto ... lo importante es que estamos aquí y estaré poniendo cosas que me gustan y disfruto de la vida .. (aunque es difícil de creer algunas veces) si la disfruto ... y últimamente he estado haciendo cosas que me gustan y retomando algunos sueños olvidados , y eso me pone feliz ... hay una frase en especial que tenido en mente de una canción de mis amados the smiths que se llama "This Night Has Opened My Eyes"



"Oh, save your life Because you've only got one" es una realidad solo queda hacer lo que te haga feliz ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario