sábado, 15 de septiembre de 2012

El Gen dominante

Desde que supe que tenia un sobrino (eso no fue hace mucho precisamente un año y el bebé tiene 2 años y 4 meses ) hay algo que no deja de sorprenderme cada que lo veo , y es el enorme parecido que tiene ami papá .. tal vez por que mi hermano era el que mas se parecía a el , pero no tanto físicamente muchas cosas que hace desde gestos hasta como se para y su carácter es casi identico a el ... Eso ya lo he notado la familia de papá tiene una característica de carácter  es muy huraño e ir encontra de todo y no se diga en cuestiones musicales eso viene de mi abuelo Federico que era musico y llego a ser maestro en la facultad de musica de la UANL no sabia  leer ni escribir.... el solo sabia leer y escribir musica  .. A mi sobrino desde antes del primer año ya le gustaba tocar un piano que le regalo su papá osea mi hermano...

He conocido primos  y tíos que aunque en mi vida hemos convivido a lo mucho los he visto 5 veces , tendemos a hacer las mismas cosas y a pensar casi igual ... nose a que se deba alguna vez leí que todo esta en la sangre las cosas que han vivido nuestros antepasados se guarda y se pasa automáticamente a la proxima generación .
Sea cierto o no , jamas dejare de sorprenderme de ver a través de Sebastián a mi papá , ...Es Extraño pero  su edad es lo que tiene papá desde que nos dejo tal vez no del todo  eso me hace pensar que el de esa forma seguirá viviendo atraves de nosotros !!!

                                                                          
                                                    mi papá el dia de su confirmación



                                                 
                                                      Sebastián

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario