domingo, 26 de enero de 2014

Y todo paso



No había visto esto en años y ya han pasado años y ha pasado de todo a través de mis ojos .. Y bueno ahora me encuentro en otro país .. y la vida que conocía  desapareció por completo deje atrás familia y amigos.. Me encuentro compartiendo mi vida a lado de el  hombre quien quiso construir una vida conmigo a quién por azares del destino conocí sin saber que me cambiaría toda mi vida y ..No se en que momento paso pero paso todo, es como si hubiera cerrado los ojos y al abrirlos me encontrara acá ... 

Todo paso a partir de que acepte todo lo que viniera hacia a mi y así me abrí al dolor y a la felicidad ...

No se como será mi vida en los próximos años  .. solo tengo la certeza que todo estará bien.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario